Se acabaron los problemas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Emilio
Mercuriano de 10ª categoría.

Gasolina con Plomo

Mensaje por Emilio »

Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?

Un cordial saludo a todos,
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Gasolina con Plomo

Mensaje por chupachus »

[quote="Emilio"]Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?

Yo personalmente desde hace poco mas de un año que tengo la mercurio siempre le he puesto sin plomo 95 y porsupuesto aceite ultimamente repsol. y me va bastante bien. [/code]
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Gasolina con Plomo

Mensaje por neno »

chupachus escribió:
Emilio escribió:Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?

Yo personalmente desde hace poco mas de un año que tengo la mercurio siempre le he puesto sin plomo 95 y porsupuesto aceite ultimamente repsol. y me va bastante bien. [/code]
Ya lo sabemos chupachus¡¡ no nos des mas envidia que la tuya es una verdadera "maquina" de partir agujas de cuentakilometros¡¡ de lo pasado que vassss... :lol:

El plomo es el "lubricante" de las valvulas en los motores de las 4 tiempos,eso me lo enseñaron en la escuela...de la calle libertad,que es donde tiene mi amigo el mecánico el taller :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Tan sencillo como volver a probarla sin el aditivo "de plomo""
Responder