Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?
Un cordial saludo a todos,
Se acabaron los problemas
Moderador: fanfurito
-
chupachus
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Gasolina con Plomo
[quote="Emilio"]Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?
Yo personalmente desde hace poco mas de un año que tengo la mercurio siempre le he puesto sin plomo 95 y porsupuesto aceite ultimamente repsol. y me va bastante bien. [/code]
Yo personalmente desde hace poco mas de un año que tengo la mercurio siempre le he puesto sin plomo 95 y porsupuesto aceite ultimamente repsol. y me va bastante bien. [/code]
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Gasolina con Plomo
Ya lo sabemos chupachus¡¡ no nos des mas envidia que la tuya es una verdadera "maquina" de partir agujas de cuentakilometros¡¡ de lo pasado que vassss...chupachus escribió:Emilio escribió:Hola, ante todo saludo a todos, soy nuevo en el Foro, me interesa saber si añadiendole sustitudo del plomo andan mejor las bultaco, ¿ con gasolina sin plomo pican biela o detonan sonando a metalico?. ¿ Que marxca de aditivo le poneis?
El plomo es el "lubricante" de las valvulas en los motores de las 4 tiempos,eso me lo enseñaron en la escuela...de la calle libertad,que es donde tiene mi amigo el mecánico el taller
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog