Juntas fieltro

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Eduardo pues yo no me habia dado cuenta del detalle y tengo montado el retén con la parte plana hacia afuera y no tengo ninguna fuga por el eje,tampoco se cientificamente por que tiene que ir al revés ya que he oido en mas de una ocasión que el muelle del retén siempre mira al aceite.En tu caso o bien tienes el asiento del eje donde sella el labio del retén dañado y la otra cosa que se meocurre por si las moscas,que cantidad y tipo de aceite has puesto ya que el sae 90 es muy espeso y dificil de que sude.Saludos Kappy
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

kappy escribió:Hola Eduardo pues yo no me habia dado cuenta del detalle y tengo montado el retén con la parte plana hacia afuera y no tengo ninguna fuga por el eje,tampoco se cientificamente por que tiene que ir al revés ya que he oido en mas de una ocasión que el muelle del retén siempre mira al aceite.En tu caso o bien tienes el asiento del eje donde sella el labio del retén dañado y la otra cosa que se meocurre por si las moscas,que cantidad y tipo de aceite has puesto ya que el sae 90 es muy espeso y dificil de que sude.Saludos Kappy
Hola Kappy,mañana mirare el asiento del eje por si estuviera dañado.El aceite que le he puesto es sae 140.
Gracias.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Se me olvidava,la cantidad 600c.c.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Eduardo,si el retén es nuevo y los labios de este,están blanditos,no debería fugar,porque no hay presión,a no ser como te dice Kappy,que el eje esté rayado,ten en cuenta que el diámetro interior de los retenes,suele ser menor que el eje donde va,y si con todo eso te fuga.pues...será el eje.
Y en la fuga del tornillo tambien le puedes poner una arandelita de fibra en vez de la estrellada,además de untar la rosca del tornillo con alguna pasta que aguante el aceite,como te dice Herraiz,pero ten en cuenta que la rosca del aluminio ha de estar limpia,si no es así la pasta no hará nada.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Eduardo escribió: Hola Kappy,mañana mirare el asiento del eje por si estuviera dañado.El aceite que le he puesto es sae 140.
Gracias.
Con ese aceite no debes tener una fuga,debes tener un ""bujero"" que no veas.Coincido con Mercu que a lo mejor el fallo es la medida interior del retén.Suerte.Kappy
* * * * * *
Responder