V Concentración de vehiculos clasicos de Miño 22 de agosto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo siento Cull...., pero yo con lo mismo, ¿ande está la foto de la campeona?, si es la de la primera foto, se aprecia muy poco.

Un saludiño. :lol: :lol: :lol:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena!! da gusto cuando premian a uno de los nuestros.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por cullcrux »

Pepma escribió:Lo siento Cull...., pero yo con lo mismo, ¿ande está la foto de la campeona?, si es la de la primera foto, se aprecia muy poco.

Un saludiño. :lol: :lol: :lol:
Que tal Pepmiña :lol: ??
Gracias Herraiz.
Por supuesto y yo encantado de exhibirla pq cada dia está más guapa...
En la ultima foto posa orgullosa al lado de nada menos que una K1 en la concentración de este fin de semana en Oleiros organizada por la gente de MotoOleiros. Esta vez una concentración de casi un centenar de motos nada menos, y a que no sabeis quien se llevó el premio a la moto mejor restaurada??? :D . Chavales Mercurio vence de nuevo!!!! Tengo que decir que en esta ocasión había unas cuantas mercurios y varias con matrícula de Lugo, y van y dicen: La bultaco mercurio matricula diecisietemil tatatata... Y yo ni flores de la matricula, todo esto delante de mas de 100 comensales, así que tuve que sacar la documentación y comprobar que si, que era la mia!!! Un descojone vamos... La gente partiendose y yo encantado. Por lo menos de esta ya me la he aprendido :lol:
En la inscripcion habia que poner club, por supuesto www.bultacomercurio.com, otro premio dedicado. Un saludo para todos
Cuando tenga un rato me curro un video con las fotos y ya pondré el link por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mercullcrux
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Joder Cull,como tiene que estar la moto.
Enhorabuena de nuevo.]
kappy

Mensaje por kappy »

Si si si esto es una moto bien terminada,no me extrañan los premios .Felicidades.Kappy
* * * * * *
Responder