Un saludo M. Landete
Cuentakilométros estropeado
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Cuentakilométros estropeado
Buenas tardes-noches, he adquirido recientemente para mi enjendrillo un foco (bultaco mercurio mod.22), y en el foco me traía también un cuentakilómetros VDO de esos con el simbolo del Dios mercurio. Dicho cuenta no tiene mala pinta salvo que tiene el cristal roto y hace falta cambiar la aguja. Agradecería a alguien que tenga uno roto si tendría la amabilidad de cedermelo para poder repararlo. Tengo piezas para intercambiar o si no pos algo de dinero abonaría.
Un saludo M. Landete
Un saludo M. Landete
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Matt,te cuento una chapucilla por si te puede servir,se trata si tienes la tuerca central de la aguja puedes recortar en aluminio de una lata de refresco con unas tijeras una aguja que en un extremo acabe en una horquilla que puedes pegar con ciano en el centro ypintarla de blanco con tipex. El cristal puedes recortarlo con metacrilato fino.Suerte Kappy
* * * * * *
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
agradecimiento
Gracias Kappy por las respuestas. A ver lo que me sale un saludo..
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Foto??
Aquí te pongo una foto del trabajo finalizado pues el proceso no lo inmortalicé para hacer propaganda a la marca de la lata de refrescowyskai escribió:Hola, yo tengo el mismo problema... ¿tendrías fotos de ese "apaño"? Me interesa mucho.
Gracias

Uploaded with ImageShack.us
* * * * * *