Cuentakilométros estropeado

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Cuentakilométros estropeado

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes-noches, he adquirido recientemente para mi enjendrillo un foco (bultaco mercurio mod.22), y en el foco me traía también un cuentakilómetros VDO de esos con el simbolo del Dios mercurio. Dicho cuenta no tiene mala pinta salvo que tiene el cristal roto y hace falta cambiar la aguja. Agradecería a alguien que tenga uno roto si tendría la amabilidad de cedermelo para poder repararlo. Tengo piezas para intercambiar o si no pos algo de dinero abonaría. :D

Un saludo M. Landete
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Matt,te cuento una chapucilla por si te puede servir,se trata si tienes la tuerca central de la aguja puedes recortar en aluminio de una lata de refresco con unas tijeras una aguja que en un extremo acabe en una horquilla que puedes pegar con ciano en el centro ypintarla de blanco con tipex. El cristal puedes recortarlo con metacrilato fino.Suerte Kappy
* * * * * *
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

agradecimiento

Mensaje por matt82 »

Gracias Kappy por las respuestas. A ver lo que me sale un saludo..
wyskai
Mercuriano de 8ª categoría.

Foto??

Mensaje por wyskai »

Hola, yo tengo el mismo problema... ¿tendrías fotos de ese "apaño"? Me interesa mucho.
Gracias
en busca de las piezas "perdidas"
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Foto??

Mensaje por kappy »

wyskai escribió:Hola, yo tengo el mismo problema... ¿tendrías fotos de ese "apaño"? Me interesa mucho.
Gracias
Aquí te pongo una foto del trabajo finalizado pues el proceso no lo inmortalicé para hacer propaganda a la marca de la lata de refresco :lol: :lol: :lol: Kappy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
* * * * * *
Responder