informe de trafico

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
victorjef escribió:Si me voy con el informe de trafico a la dgt, me coloco en una ventanilla y le pregunto al amable y trabajador funcionario, si la puedo rehabilitar, creéis que este afable funcionario, me contara si puedo o no?

Amos calla, antes se queda sin cafe, que contestarme a tan difícil cuestión.
Pos claro que te lo dice el amable funcionario,si no te vienes,me recoges y vamos juntos a la DGT (de C.Real claro) y vemos que se puede hacer....

saludoss
Pues te tomo la palabra, si quieres despues de ir a ver al amable funcionario nos comemos algo por los ciudareales.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Por lo que veo, sólo hay amables funcionarios en el extrarradio madrileño.
Si no quieres, o no puedes, acercarte a C. Real, mándame el informe por e-mail y yo te lo pregunto.
Así te quedará más tiempo para amontonar más leña en la hoguera purificadora esa...
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

victorjef escribió:nos comemos algo por los ciudareales.
¡"Gensantadelamorhermoso"!. ¡¡¡Neno!!!, mira lo que quiere hacer este contigo en C. Real.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

victorjef escribió:Si me voy con el informe de trafico a la dgt, me coloco en una ventanilla y le pregunto al amable y trabajador funcionario, si la puedo rehabilitar, creéis que este afable funcionario, me contara si puedo o no?

Pues, yo de tí cuidaría lo que dices, porque nunca sabes quien lo puede leer. :? :?
Somos muchos los funcionarios que sí somos amables y sí somos trabajadores, :D :D y además contribuimos con la rebaja de nuestro mísero sueldo a pagar los desmanes del gobierno. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y en este foro hay más de un funcionario, y otros que aún no siendo foreros lo leen. :? :?
Así que, como ese funcionario del que hablas lea eso, te lo va a solucionar con los coj...... :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

El Jefe de los Perrillos escribió:

Pues, yo de tí cuidaría lo que dices, porque nunca sabes quien lo puede leer. :? :?
Somos muchos los funcionarios que sí somos amables y sí somos trabajadores, :D :D y además contribuimos con la rebaja de nuestro mísero sueldo a pagar los desmanes del gobierno. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y en este foro hay más de un funcionario, y otros que aún no siendo foreros lo leen. :? :?
Así que, como ese funcionario del que hablas lea eso, te lo va a solucionar con los coj...... :lol: :lol: :lol:
Me disculpen los funcionarios, tanto los pertenecientes al foro como los de fuera, tengo la costumbre de generalizar y tengo una malisima anécdota, con un funcionario de la DGT que algún día contare.

Una cosa, los funcionarios hacen o no las cosas según les caiga el caballero o señorita que tengan enfrente?
A ver si al final voy a tener razón.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder