Pues te tomo la palabra, si quieres despues de ir a ver al amable funcionario nos comemos algo por los ciudareales.neno escribió:Pos claro que te lo dice el amable funcionario,si no te vienes,me recoges y vamos juntos a la DGT (de C.Real claro) y vemos que se puede hacer....victorjef escribió:Si me voy con el informe de trafico a la dgt, me coloco en una ventanilla y le pregunto al amable y trabajador funcionario, si la puedo rehabilitar, creéis que este afable funcionario, me contara si puedo o no?
Amos calla, antes se queda sin cafe, que contestarme a tan difícil cuestión.
saludoss
informe de trafico
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- luis sanchez higueras
- luis sanchez higueras
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues, yo de tí cuidaría lo que dices, porque nunca sabes quien lo puede leer.victorjef escribió:Si me voy con el informe de trafico a la dgt, me coloco en una ventanilla y le pregunto al amable y trabajador funcionario, si la puedo rehabilitar, creéis que este afable funcionario, me contara si puedo o no?
Amos calla, antes se queda sin cafe, que contestarme a tan difícil cuestión.
Somos muchos los funcionarios que sí somos amables y sí somos trabajadores,
Y en este foro hay más de un funcionario, y otros que aún no siendo foreros lo leen.
Así que, como ese funcionario del que hablas lea eso, te lo va a solucionar con los coj......
-
victorjef
Me disculpen los funcionarios, tanto los pertenecientes al foro como los de fuera, tengo la costumbre de generalizar y tengo una malisima anécdota, con un funcionario de la DGT que algún día contare.El Jefe de los Perrillos escribió:Pues, yo de tí cuidaría lo que dices, porque nunca sabes quien lo puede leer.victorjef escribió:Si me voy con el informe de trafico a la dgt, me coloco en una ventanilla y le pregunto al amable y trabajador funcionario, si la puedo rehabilitar, creéis que este afable funcionario, me contara si puedo o no?
Amos calla, antes se queda sin cafe, que contestarme a tan difícil cuestión.![]()
![]()
Somos muchos los funcionarios que sí somos amables y sí somos trabajadores,![]()
y además contribuimos con la rebaja de nuestro mísero sueldo a pagar los desmanes del gobierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en este foro hay más de un funcionario, y otros que aún no siendo foreros lo leen.![]()
![]()
Así que, como ese funcionario del que hablas lea eso, te lo va a solucionar con los coj......![]()
![]()
Una cosa, los funcionarios hacen o no las cosas según les caiga el caballero o señorita que tengan enfrente?
A ver si al final voy a tener razón.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)