Yo te voy a dar la idea definitiva.
1. Te coges el coche y te vas a Galapagar.
2. Atas al Hierrosa un árbol.
3. Le quitas el buje a la Macarena.
4. Le pones el viejo para que no lo note.
5. Me llamas por teléfono y nos tomamos un café mientras echamos unas risas.
6. Nos vamos, pero antes llamamos a alguien para que lo desate, que no digan que no somos buenas personas.
Y es que cuando me pongo a pensar..
Necesito ideas.
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
Tengo yo otra mejor...
Te vienes a Galapagar.
llamas al timbre y cuando salga a abrir me dices : mira un camello volando!! Mientras me pongo las gafas y enfoco pasa un rato... me birlas una rueda que tengo con el buje en buen estado y sales escopetao!!
Eso si te traes la tuya que algo hay que ponerle a la moto que la tiene.
Nota para Microtaller: los bujes de La Macarena no se deben aconsejar a nadie.. es muy probable que esten los rodamientos quemaos!!
Ah! y yo tambien te quiero un monton! Majete!
Te vienes a Galapagar.
llamas al timbre y cuando salga a abrir me dices : mira un camello volando!! Mientras me pongo las gafas y enfoco pasa un rato... me birlas una rueda que tengo con el buje en buen estado y sales escopetao!!
Eso si te traes la tuya que algo hay que ponerle a la moto que la tiene.
Nota para Microtaller: los bujes de La Macarena no se deben aconsejar a nadie.. es muy probable que esten los rodamientos quemaos!!
Ah! y yo tambien te quiero un monton! Majete!
- luis sanchez higueras
Tranquilo Kappy que las bombillas ya son de 12 voltios. El motor que he quitado llevaba encendido electrónico. Lo curioso del caso es que lo he probado con el "rectificador-regulador" (todavía no sé bien que es lo que hace) que lleva la instalación del electrónico y, como os digo, funciona muy bien.
¿Qué os pasa a los de ambos lados del puerto de los Leones? Yo creo que llevais muchos días sin salir con la moto. (Sé positivamente que, al menos Manolo, con la mercurio no ha salido). Voy a tener que organizar algo por estos lares a ver si os oreais un poco, os tranquilizais y quemais ese exceso de adrenalina.
¿Qué os pasa a los de ambos lados del puerto de los Leones? Yo creo que llevais muchos días sin salir con la moto. (Sé positivamente que, al menos Manolo, con la mercurio no ha salido). Voy a tener que organizar algo por estos lares a ver si os oreais un poco, os tranquilizais y quemais ese exceso de adrenalina.
-
Microtaller
- Contactar:
Jorgito ¿nos damos un rulo este finde con las inglesas?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar: