Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

:D ¿Para que pides consejo si acabas haciendo lo que te parece?. :D
...o no.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Josep Maria escribió::D ¿Para que pides consejo si acabas haciendo lo que te parece?. :D
jaja, no hombre, esque voi cojiendo ideas!
Al final si que pintare el silenioso de negro y fileteare los gurdabarros.
Vosotros yebais lo de las tapas laterales con pintura negra para resaltar mas la letras de bultaco? o es que venia a si de fabrica?

1 saludoo :wink:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Que tal Alberto ! Por fin te leo por aqui. Este es el mejor sitio donde te pueden ayudar con tu 125, te lo digo por experiencia propia.......... A mi ya sabes donde me tienes. Un abrazo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Lo de las letras de las tapas del motor como siempre si la haces de luxe las pintas y si la haces espartana pues no :roll: :roll: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Vale, muchas gracias.
El motor, como limpio la mierda que hay entre las aletas? esque con la lija no soi capaz deeliminar el barro y el aceite pegado, y lo mismo m pasa en la culata.
Luego la culata hay que pintarla de gris o co nque este bien lijada vale?

Teneis alguna marca preferente en pintura anticalorica?
Esque el chapista no me pinta el silencioso porque dice que no usa anticalorica.

1 saludo :wink:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Responder