Muchas gracias, ye he encontardo un post que aclara bastante la posiciona tener en cuenta para abrir el motor, lo del casquillo y hay varais fotos. No es tan complicada.
Una duda a cerca de la pintura del escape, ya que voi a pintar con una pintura anticalorica, luego tengo que hechar laca nticalorica tambien? o simplemente con la pintura ya vale?
Otra cosa, le e dicho al pintor que la franja azul de los guardabarros serian 2cm +2mm a cada lado de fileteado, esta bien? o es mejor 1,8cm de franja?
Y los bujes de la rueda, a mi no me venian pintados de negro, eso venia ya pintado? o se pinta cuando la haces "delux" como decis?
Otra cosa, los retenes hay que ponerlos originales? o puedo comprar unos similares en una tienda de recambios?
Y la ultima jejeje

la caja de herramientas tiene que entrar y salir sin doblar alguna de las 2 patillas de los lados? o hay que doblar una un poquillo? es para decirle al chapista alhgo, proque luego si la voia doblar o algo se me salta la pintura?
1 saludo
