Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola la pintura anticalórica va tal cual sin laca, las rayas de 2cm quedan bien y el fileteado de 2 o 3mm depende de tu gusto,los retenes son de tienda de recámbios,los bujes si la fileteas y le pintas las letras del motor pues pintaselos queda mejor y la caja entra sin doblar nada,por lo menos la mia.Saludos Kappy
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Anda,ves,pa que veas. :D :D
Ya no la hace espartana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

mercu escribió: Ya no la hace espartana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
jaja, si se me a olvidado comentar unos detalles.
Me e estado fijando en motores pues limpios y conservados " espartanos" pero, ahora llega mi guerra, en la tapa lateral ( creo que en la del encendido) se ve que el paisano se habia caido, provocando una raja y un boqute en la parte inferior asta cerca de la mitad, esto lo vi cuando por dentro la tapa estaba bien y por fuera sucia porque aun no la habia limpiad por fuera y era imposible ver esto, resulta que al limpiar, aparece una epecie de soldadura cerrando el aujero, a lo chapu, aplastada, dejando como si pones plastelina y la amasas con el dedo como si tuvieras 5 años, pues asi ( ya pondre fotos), entonces esa parte estaba ljada al rededor... eso lijandolo se me ocurrio, dejarlo plano, y como voi a pulir l motor pues casi ni se apreciara verdd?
El otro sintoma de la caida, a parte de la maneta de embrague rota( que eso pudo er por cualquir cosa) estaba limpiando el deposito, y el deposito tiene una espece de chapa soldada, y dije bueno, el paisano se caeria y haria una brecha i tal, pues no!! estaba el deposito hundido, y en vez de desdoblarlo, l oque icieron fue soldar una chapa por fuera y santas pascuas!!
e aqui una foto
http://img529.imageshack.us/i/imgp2545.jpg/

Y esa es la cuestion.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudadndo muchisimo de verdad :D

Mecu no te enfades con migo hombre! jejjeje :wink:

Otracosilla, por tapizar el asiento me cobran unos 75€ eso como lo veis?

1 saludo a todoooooos!!! :P
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Coly, que por aquí nadie se enfada,pero algo hay que poner.
La tapa que dices que está soldada,si ves que al pulir(como ya no va espartana :P )te salen defectos insalvables,pues pones una de las que se venden por ahí,son todas iguales y algunas no están caras.
Lo del depósito,si debérías ir a un chapista que te sacara el bollo con ese martillo especial para eso,pero primero pregúntale cuanto te va a llevar,pues quizás encuentres alguno mas barato que las horas del chapista,y si lo compras en lote con la tapa,mas barato aún :wink:
Por aquí en el foro hay compañeros que tienen recambios.
Saludos
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Si gracias, el deposito me dijo el chapista que por 90€eparar y arreglar.
Al final 240€ todo menos el chasis que lo pintare yo y el basculatne.
Creo que voi a mandar el asiento a tapizar al Sr. Huescar ( Albacete) y a cromar piezas a Albero ( Zaragoza), que por lo que e leido por ai sale bastante bien las 2 cosas.

Lo de las pegatinas que van el la caja de herramientas, las poneis sin mas? o las lacais? porque de sr asi se las llevare al chapista para que antes de lacar me las pegue no?

1 saludo :D
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Responder