Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola la pintura anticalórica va tal cual sin laca, las rayas de 2cm quedan bien y el fileteado de 2 o 3mm depende de tu gusto,los retenes son de tienda de recámbios,los bujes si la fileteas y le pintas las letras del motor pues pintaselos queda mejor y la caja entra sin doblar nada,por lo menos la mia.Saludos Kappy
* * * * * *
- COLY_ALX
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
jaja, si se me a olvidado comentar unos detalles.mercu escribió: Ya no la hace espartana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Me e estado fijando en motores pues limpios y conservados " espartanos" pero, ahora llega mi guerra, en la tapa lateral ( creo que en la del encendido) se ve que el paisano se habia caido, provocando una raja y un boqute en la parte inferior asta cerca de la mitad, esto lo vi cuando por dentro la tapa estaba bien y por fuera sucia porque aun no la habia limpiad por fuera y era imposible ver esto, resulta que al limpiar, aparece una epecie de soldadura cerrando el aujero, a lo chapu, aplastada, dejando como si pones plastelina y la amasas con el dedo como si tuvieras 5 años, pues asi ( ya pondre fotos), entonces esa parte estaba ljada al rededor... eso lijandolo se me ocurrio, dejarlo plano, y como voi a pulir l motor pues casi ni se apreciara verdd?
El otro sintoma de la caida, a parte de la maneta de embrague rota( que eso pudo er por cualquir cosa) estaba limpiando el deposito, y el deposito tiene una espece de chapa soldada, y dije bueno, el paisano se caeria y haria una brecha i tal, pues no!! estaba el deposito hundido, y en vez de desdoblarlo, l oque icieron fue soldar una chapa por fuera y santas pascuas!!
e aqui una foto
http://img529.imageshack.us/i/imgp2545.jpg/
Y esa es la cuestion.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudadndo muchisimo de verdad
Mecu no te enfades con migo hombre! jejjeje
Otracosilla, por tapizar el asiento me cobran unos 75€ eso como lo veis?
1 saludo a todoooooos!!!
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Coly, que por aquí nadie se enfada,pero algo hay que poner.
La tapa que dices que está soldada,si ves que al pulir(como ya no va espartana
)te salen defectos insalvables,pues pones una de las que se venden por ahí,son todas iguales y algunas no están caras.
Lo del depósito,si debérías ir a un chapista que te sacara el bollo con ese martillo especial para eso,pero primero pregúntale cuanto te va a llevar,pues quizás encuentres alguno mas barato que las horas del chapista,y si lo compras en lote con la tapa,mas barato aún
Por aquí en el foro hay compañeros que tienen recambios.
Saludos
La tapa que dices que está soldada,si ves que al pulir(como ya no va espartana
Lo del depósito,si debérías ir a un chapista que te sacara el bollo con ese martillo especial para eso,pero primero pregúntale cuanto te va a llevar,pues quizás encuentres alguno mas barato que las horas del chapista,y si lo compras en lote con la tapa,mas barato aún
Por aquí en el foro hay compañeros que tienen recambios.
Saludos
- COLY_ALX
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
Si gracias, el deposito me dijo el chapista que por 90€eparar y arreglar.
Al final 240€ todo menos el chasis que lo pintare yo y el basculatne.
Creo que voi a mandar el asiento a tapizar al Sr. Huescar ( Albacete) y a cromar piezas a Albero ( Zaragoza), que por lo que e leido por ai sale bastante bien las 2 cosas.
Lo de las pegatinas que van el la caja de herramientas, las poneis sin mas? o las lacais? porque de sr asi se las llevare al chapista para que antes de lacar me las pegue no?
1 saludo
Al final 240€ todo menos el chasis que lo pintare yo y el basculatne.
Creo que voi a mandar el asiento a tapizar al Sr. Huescar ( Albacete) y a cromar piezas a Albero ( Zaragoza), que por lo que e leido por ai sale bastante bien las 2 cosas.
Lo de las pegatinas que van el la caja de herramientas, las poneis sin mas? o las lacais? porque de sr asi se las llevare al chapista para que antes de lacar me las pegue no?
1 saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun