Cambiar aceite horquilla delantera
Moderador: fanfurito
-
JuanMa
- Mercuriano de 6ª categoría.
Efectivamente, Jefe, lo que quiero es cambiar el aceite, pero el problema empieza cuando los tornillos inferiores giran y giran pero no acaban de salir, y sí aceite le ha salido una poquita, pero vamos yo lo único que quiero es cambiarle el aceite, pero lo que no sé es ni por donde se la echo, ni como apretar los tornillos inferiores, por donde sale el aceite. Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola juanmate comemto lo que yo hice es un poco complicado,primero quita la rueda,suelta la aleta, suelta el manillar de chapa,las dos torretas las aflojas,sueltas elpomo de ladirecion antes como te han dicho sujetas bien las dos tijas para que las bolas de la direccion no se temuevan,despues sacas las botellas lemetes un llave de tubo en elhidraulicoen latuerca que lleva dentro de las botellas,aprietas bien los allen que ya no te daran vuelta,vuelves a montarlo todo,ojo antes atas un cable alas tuercas superiores delos hidraulicos (las que se enroscan en las torretas)el cable lo pasas por las barraspara que antes de enroscar el esparragole estire asta que tede para enroscar las torretas en las barras,antes de roscarlas torretas con un embudo le echas el aceitepor las barras,enroscas las torretasy a montarlo todo otra vez,si no te has enterado me llamas por telefono y te pasas por casa y con unas botellas que tengo yo aqui te lo explico mi telefono el 646973744,perdonad por el tocho.saludos
-
mercu
Es que cuando giran esos tornillos la cosa se complica,y creo que no hay mas remedio que sacar los hidráulicos,entonces llegamos al punto que hay que intentar sujetar el tubo del interior para poder desenroscarlos.
Creo que fue Herraiz que puso una foto de como sujetarlo.
Además habrá que revisar la junta tórica del fondo,o cambiarla.
Saludos
Creo que fue Herraiz que puso una foto de como sujetarlo.
Además habrá que revisar la junta tórica del fondo,o cambiarla.
Saludos
-
vicente moreno casado