Va cogiendo forma.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si se la tienes que llevar al que te la radió llévale tambien el tambor del freno ,los casquillos y el eje y lo entenderá enseguida....
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Iñaki,tuve un jefe que me decía,"cuando desmontes algo anótalo todo,que ahora te acuerdas pero de aquí a un año que se tendrá que desmontar otra vez,y ya irás perdido" y que razón tenía,digo tenía porque por desgracia nos dejó.
Pues eso Iñaki,las palabras se las lleva el viento y lo escrito siempre queda,aúnque tengamos fallos,que todos tenemos y el que escribe el primero,siempre hay que dejar constancia de ello,que de los errores se aprende.
Saludos
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Buenas de nuevo.
Como ya dije lo de la rueda lo tengo claro. Volver a radiar y punto.
Lo que no acabo de ver es lo del caballete, ya que éste estaba montado en otra mercurio. El Lunes os pondré una foto y si podeis poner vosotros una del original os lo agradezco.
De todas formas el tope de la parte trasera que dice Kappy lo tiene y el aspecto general es de Mercurio.
Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Stopper has mirado si lleva el taquito de goma que hace tope en el chasis porque tiene como un centímetro de espesor y si no lo lleva quizá sea esa la causa de que suba tanto. Saludos
* * * * * *
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola.
Kappy, el caballete tiene dos tacos de goma. Me das una idea y puede que el que pega en el chasis al estar recogida no sea lo suficientemente ancho. De todas formas este fin de semana hare una foto al caballete y el lunes os la pongo.
Saludos
Responder