instalacion electrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

instalacion electrica

Mensaje por Juanjose »

Bueno, pues una vez pintado el chasis, le voy a poner nueva la instalacion electrica, como no lleva luz de freno y hay que ponersela, como y donde la conectais.
Yo habia pensado conectar un cable del conector de freno a la luz de freno y el otro al cable amarillo q sale del plato magnetico.

que me aconsejais?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Asi mismo es Juanjo y el otro extremo de la lámpara va al chasis.Saludos
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Gracias kappy, siento coseros a preguntas.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tu cose cose que asi es como pasamos el rato,a veces se lia mas y otras menos pero lo importante es que se lie :shock: :shock: :lol: :lol:
* * * * * *
changas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por changas »

yo tengo que empezar a montar toda la instalacion electrica, pero no se por donde empezar... los esquemas que teneis aqui estan bien y son faciles de entender pero para ponerlos en practica no me enteno :cry:
salen de los platinos los dos cables principales; uno para las luces etc y otro bujia, hasta ahi todo bien... pero no se donde se colocan las regletas o por donde pasar los cables para ocultarlos todo lo posible... Tened paciencia conmigo es la primera vez que me planto de un reto asi... :wink:
Responder