Bueno, pues una vez pintado el chasis, le voy a poner nueva la instalacion electrica, como no lleva luz de freno y hay que ponersela, como y donde la conectais.
Yo habia pensado conectar un cable del conector de freno a la luz de freno y el otro al cable amarillo q sale del plato magnetico.
que me aconsejais?
instalacion electrica
Moderador: fanfurito
- changas
- Mercuriano de 8ª categoría.
yo tengo que empezar a montar toda la instalacion electrica, pero no se por donde empezar... los esquemas que teneis aqui estan bien y son faciles de entender pero para ponerlos en practica no me enteno
salen de los platinos los dos cables principales; uno para las luces etc y otro bujia, hasta ahi todo bien... pero no se donde se colocan las regletas o por donde pasar los cables para ocultarlos todo lo posible... Tened paciencia conmigo es la primera vez que me planto de un reto asi...
salen de los platinos los dos cables principales; uno para las luces etc y otro bujia, hasta ahi todo bien... pero no se donde se colocan las regletas o por donde pasar los cables para ocultarlos todo lo posible... Tened paciencia conmigo es la primera vez que me planto de un reto asi...