Los pilotos refabricados llevan doble portalámparas (el mío al menos).
Normalmente, la mayoría lo ponemos en el freno trasero. Personalmente casi nunca uso el trasero (sólo cuando la cosa se pone fea) y ando, desde hace tiempo, dándole vueltas a la cabeza que debía ponérselo en el delantero.
Para la ITV con uno que funcione te basta (al menos aquí, en Guadalajara).
Si decides ponerlo en el de delante, ponnos alguna foto para ilustrarnos. Algunos te lo agradeceremos.
instalacion electrica
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Master
Por ese motivo quiero ponerlo en el delantero, ya que se frena mas con este. Quiero hacer un invento con algun interruptor de maneta moderna o algo parecido por la parte inferior del manillar, cuando lo haga ya mostrare fotos y el proceso.luis sanchez higueras escribió:Los pilotos refabricados llevan doble portalámparas (el mío al menos).
Normalmente, la mayoría lo ponemos en el freno trasero. Personalmente casi nunca uso el trasero (sólo cuando la cosa se pone fea) y ando, desde hace tiempo, dándole vueltas a la cabeza que debía ponérselo en el delantero.
Para la ITV con uno que funcione te basta (al menos aquí, en Guadalajara).
Si decides ponerlo en el de delante, ponnos alguna foto para ilustrarnos. Algunos te lo agradeceremos.
Saludos
- luis sanchez higueras
Yo llevo un interruptor de maneta de moto moderna en el de pie porque lo veo más discreto que esos grandes y aparatosos que venden. Lo llevo totalmente escondido detrás del guardacadenas y no se nota nada (que es lo que yo quiero). Por si te sirve de algo: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... +terminadaMaster escribió: Por ese motivo quiero ponerlo en el delantero, ya que se frena mas con este. Quiero hacer un invento con algun interruptor de maneta moderna o algo parecido por la parte inferior del manillar, cuando lo haga ya mostrare fotos y el proceso.
Saludos
Pero ya te digo, cuando hagas el tuyo delantero, pon fotos y te lo "fusilo".
Tu manillar, ¿es de chapa o de tubo?