Los rodamientos debes de quitarles la tapa para que les entre el aceite. Las juntas de cartón como dices, deberías de cambiarlas, pues al estar montadas se chafan.
Ya nos irás contando progresos.
Un saludo.
Limpiar Cámara de combustión
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Kappy, no se me había ocurrido lo del destornillador de impacto, intentaré conseguir uno y si no igual lo meto en la carta a los Reyes. Es lo bueno de esta época que uno puede pedir algún capricho que otro.
Los estuve mirando y son carillos, pero la verdad es que son muy útiles.
Saludos.
PD: Con todo lo que llevo gastado en la moto y la herramienta que compre me podía haber comprado...........
Los estuve mirando y son carillos, pero la verdad es que son muy útiles.
Saludos.
PD: Con todo lo que llevo gastado en la moto y la herramienta que compre me podía haber comprado...........
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola. Por fin conseguí desmontar esos tres tornillitos. La solución sencilla, fui a comprar unos tornillos y salí con un destornillador de impacto en la bolsa. Tres martillazos y los tornillos fuera.
La verdad que es un invento coj.... y si lo hubiera tenido antes me hubiera evitado muchos problemas (y no sólo en la moto).
Lo único que en uno de los golpeos rompí una punta
, aunque la culpa fue mia por precipitarme y no encajarla bien en el tornillo.
De todas maneras estoy encantado.
Saludos y gracias.
PD: Mercu, las arandelas ya están a buen recaudo, nunca había visto arandelas con esa forma. Por cierto, supongo que convendrà meter tres tornillos nuevos ¿no?
La verdad que es un invento coj.... y si lo hubiera tenido antes me hubiera evitado muchos problemas (y no sólo en la moto).
Lo único que en uno de los golpeos rompí una punta
De todas maneras estoy encantado.
Saludos y gracias.
PD: Mercu, las arandelas ya están a buen recaudo, nunca había visto arandelas con esa forma. Por cierto, supongo que convendrà meter tres tornillos nuevos ¿no?