Limpiar Cámara de combustión

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Los rodamientos debes de quitarles la tapa para que les entre el aceite. Las juntas de cartón como dices, deberías de cambiarlas, pues al estar montadas se chafan.

Ya nos irás contando progresos.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola esos tres tornillos debes quitarlos para sustituir el rodamiento,si no salen deberás conseguir un destornillador de impacto y es insofacto :lol: :lol: martillazo y tornillo flojo.Saludos
* * * * * *
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Gracias Kappy, no se me había ocurrido lo del destornillador de impacto, intentaré conseguir uno y si no igual lo meto en la carta a los Reyes. Es lo bueno de esta época que uno puede pedir algún capricho que otro.
Los estuve mirando y son carillos, pero la verdad es que son muy útiles.
Saludos.
PD: Con todo lo que llevo gastado en la moto y la herramienta que compre me podía haber comprado...........
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

No pierdas las arandelas de estrella cónicas que llevan esos tornillos,pues son difícil de encontrar,aunque de haberlas,hailas. :wink:
Saludos
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola. Por fin conseguí desmontar esos tres tornillitos. La solución sencilla, fui a comprar unos tornillos y salí con un destornillador de impacto en la bolsa. Tres martillazos y los tornillos fuera.
La verdad que es un invento coj.... y si lo hubiera tenido antes me hubiera evitado muchos problemas (y no sólo en la moto).
Lo único que en uno de los golpeos rompí una punta :( :( :( , aunque la culpa fue mia por precipitarme y no encajarla bien en el tornillo.
De todas maneras estoy encantado.
Saludos y gracias.
PD: Mercu, las arandelas ya están a buen recaudo, nunca había visto arandelas con esa forma. Por cierto, supongo que convendrà meter tres tornillos nuevos ¿no?
Responder