No se porque me da que el precio de las cajas acaba de subirCincohierros escribió:Entonces esperaré a que tengas la pistola llena...Raexan escribió:Luis me partia de risa cuando salia con el Cardenas al principio jejeje
Bueno cambiando de tema, que se nos ve la pluma.... no consigo encontrar las cajas de herramientas dichosas, y tengo que pintar la moto en breve.
Que mejorarias a un motor mercurio
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
Joder Ignacio... lo de cariño me a tocao la fibra... yo tambien te quiero... jejeje.
Mañana te llamo y hablamos, este finde chorreo toá la Mercurio y el pintor ya tiene faena (es lo que tiene la crisis, antes te morias de asco esperando y ahora te llama el) hoy le he dado los codigos de pintura para que la pida.
Mañana te llamo y hablamos, este finde chorreo toá la Mercurio y el pintor ya tiene faena (es lo que tiene la crisis, antes te morias de asco esperando y ahora te llama el) hoy le he dado los codigos de pintura para que la pida.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
Esta frase la dijo el oncólogo brasileño y premio Nobel de medicina Drauzio Varella. Es muy buena.Raexan escribió:Imaginaros una abuela de 90 años con unos melones de silicona de la talla 140... como que no verdad.
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de pechos grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
...o no.