Que mejorarias a un motor mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
Raexan escribió:Luis me partia de risa cuando salia con el Cardenas al principio jejeje

Bueno cambiando de tema, que se nos ve la pluma.... no consigo encontrar las cajas de herramientas dichosas, y tengo que pintar la moto en breve.
Entonces esperaré a que tengas la pistola llena...
No se porque me da que el precio de las cajas acaba de subir :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

No entiendo nada, pero Rafa, cariño, en mi casa tengo unas tapas para tí.... :oops:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:No entiendo nada, pero Rafa, cariño, en mi casa tengo unas tapas para tí.... :oops:
No se pero aquí veo algo mas que unas tapas :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Joder Ignacio... lo de cariño me a tocao la fibra... yo tambien te quiero... jejeje.

Mañana te llamo y hablamos, este finde chorreo toá la Mercurio y el pintor ya tiene faena (es lo que tiene la crisis, antes te morias de asco esperando y ahora te llama el) hoy le he dado los codigos de pintura para que la pida.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Raexan escribió:Imaginaros una abuela de 90 años con unos melones de silicona de la talla 140... como que no verdad.
Esta frase la dijo el oncólogo brasileño y premio Nobel de medicina Drauzio Varella. Es muy buena.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de pechos grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
...o no.
Responder