Mi problema con los platinos AYUDAAAAAA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

hoy seguire rompiendome la cabeza y os contare, en cuanto al plato, esta muy muy muy imantado. Gracias a todos y haber si hoy lo consigo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Juanjose mira este esquema por si te hiciera ver la luz.Y ya por desesperación la bujia con la que pruebas debe estar bien????.....:roll: :roll: :roll: :roll: porque que no se te encienda el comprobador cuando el cable está conectado en la bobina de alta es normal.Deberías mirarlo con un tester y verías que lo único que se ve es una pequeña oscilación de la aguja en la escala de 2v,siempre hablamos con el cable conectado a la bobina de alta.Saludos

Imagen
* * * * * *
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Juanjo,creo que soy el menos indicado en eso de los voltios.
Parece que la 1ª comprobación la haces en "serie" y la 2ª en paralelo,digo yo.
Y quizás la 2ªcomprobación la deberías hacer entre al cable de la bujía de la bobina y masa,puede que esto ya lo estás haciendo y yo no me entero,y tambien si el comprobador aguantará esa corriente.
Ya nos dirás
Saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

todo perfectamente aislado y no da chispa, bufffffffff no me da la cabeza de mas, con los platinos juntos y el polimetro a masa tiene continuidad y con ellos abiertos no.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Necesitas un encendido electrónico.... :lol:
Responder