Mi problema con los platinos AYUDAAAAAA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Anda,que como haya algún cable que estén los "pelillos" rotos por dentro del plástico,es que de tantas cosas alguna deberá ser. :shock: :shock:
Saludos
PD.me parece que ya te lo han dicho,prueba la continuidad de todo.
kappy

Mensaje por kappy »

Juanjose escribió:todo perfectamente aislado y no da chispa, bufffffffff no me da la cabeza de mas, con los platinos juntos y el polimetro a masa tiene continuidad y con ellos abiertos no.
Cuando dices que con los platinos abiertos no tiene continuidad quieres decir que tiene resistencia porque si te da abierto completamente ya sabes donde está el problema la bobina del plato está cortada.Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Juanjose escribió:todo perfectamente aislado y no da chispa, bufffffffff no me da la cabeza de mas, con los platinos juntos y el polimetro a masa tiene continuidad y con ellos abiertos no.
Como te dice Kappy con los platinos abiertos ha de haber resistencia, si es circuito abierto la bobina estara cortada, pero no lo creo ya que luce el comprobador. Que valor ohmico te da con los platinos abiertos entre el terminal de alta y masa?

Mide tambien la resistencia de la bobina de alta a ver que da. entre el terminal y el cuerpo donde se atornilla y entre el terminal y el extremo del cable de AT. A ver que valores tienes.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Bueno, los insultos de burro, inutil, animal, borrico etc etc, los podeis ir poniendo a continuacion de este mensaje, lo aceptare todos ehhhhh.

Ya esta solucionado, y va de maravilla, que guayyy.

En primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda, en serio, sin ella ni tan siquiera me atreveria a desmontar la moto, despues de hablar por tlf con Mercury y darle la paliza molestandole, me dio la posible solucion.
Gracias Mercury

Mira la continuidad de las bobinas, el problema es que al darme luz el busca polos me descentro.
Cual fue el problema? Pues muy facil, el no saber de todo.
Cuando dias atras me llegaron los platinos nuevos, me dispuse a ponerlos, pero se rompio el conector de la bobina al platino, entonces me dispuse a ponerle mas cable, ya que quedaba algo corto, y lo empalme, a continuacion lo forre con funda retractil y tan bien que quedo.
Pero hoy al desmontar la bobina y mira si habia continuidad con la bobina fuera del plato, vi que no tenia, y pense, haber si el empalme lo hice mal, y lo habia hecho bien, pero...... el hombre que me echa una mano y que tiene todas la motos que habeis visto en las fotos de arriba, me dijo: Cuando empalmaste los cables, habras raspado el de la bobina? Pues no, para que. su contestacion : Animal, alma de cantaro, no sabes que los cables de las bobinas vienen con una especie de laca protectora, asi por mucho que los empalmes nunca rozaran.
Y ese era el problema,
Os lo cuento por si alguna vez a otro animalillo le pudiese pasar algo asi, yo no sabia que esos cables venian forrados, si esq de todo no puede uno saber.

Otra vez. GRACIAS A TODOS,, VEnga los insultos a continuacion. jejejeje
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Empiezo yo: borrrrrrriiiiiiiiiiicccooooooooooooooooo, jajajajajajaj :D
Responder