.
rodamientos y retenes
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Curioso el sistema por "leds" así no fundiras la luz de posición (la mia la tiene fundida), si aún no la has arrancado y no quieres esperar una semana, intentalo con una botella (sin agua) y un poco de gasofa, le haces un agujero al tapón, asegúralo con cinta elástica, para que pase forzado un "macarrón" del carbu y a ver como suena.
.
.
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
arrancar
Hola Pepma: :
No la puedo arrancar porque está en un trastero
y, no quiero que me tiren de la comunidad, ja,ja,ja
Lo intentaré la semana que viene que la llevaré a un garaje para carburar y comprobar la instalación eléctrica, porque no comprendo el cable amarillo y verde.
Si las luces van con el amarillo y el stop con el verde, el rojo parado y el negro a la bobina, me queda el beige para los intermitentes pero, el amarillo y verde ¿que hace?
Saludos a todos
No la puedo arrancar porque está en un trastero
Lo intentaré la semana que viene que la llevaré a un garaje para carburar y comprobar la instalación eléctrica, porque no comprendo el cable amarillo y verde.
Si las luces van con el amarillo y el stop con el verde, el rojo parado y el negro a la bobina, me queda el beige para los intermitentes pero, el amarillo y verde ¿que hace?
Saludos a todos
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo, de electricidad NPI, pero si tienes el esquema electrico, no tendrás ninguna dificultad, dime si lo tienes y si no,te lo miro en el mio.
Ni se te ocurra arrancarla en el trastero, ya que te correrán los vecinos a palos y ni se les ocurrirá apreciar la "belleza" de una clasica y perdonar el sonoro y "ritmico" petardeo

Ni se te ocurra arrancarla en el trastero, ya que te correrán los vecinos a palos y ni se les ocurrirá apreciar la "belleza" de una clasica y perdonar el sonoro y "ritmico" petardeo
-
Mercruiser
arrancar
Que bueno, Pepma:
Ritmico y sonoro petardeo...
Está muy bien, no creo que me pusieran problemas pero... mejor no molestar
Tengo el esquema del librito pero, como las llaves de conmutación que "nos fabrican ahora" no son exactamente iguales a las de la época, NO TIENEN POSICION van directamente a corta y larga yo creo que el cable amarillo y verde no tiene posición clara en el conmutador.
Veremos en que queda todo.
Un abrazo a todos
Ritmico y sonoro petardeo...
Tengo el esquema del librito pero, como las llaves de conmutación que "nos fabrican ahora" no son exactamente iguales a las de la época, NO TIENEN POSICION van directamente a corta y larga yo creo que el cable amarillo y verde no tiene posición clara en el conmutador.
Veremos en que queda todo.
Un abrazo a todos
-
Mercruiser
acabada
Hola Mercurianos:
Ya sólo queda poner las tapas y el depósito. Os dejo fotos de los reposapies y piloto de leds y vistas generales del acabado.
http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink
Nos volvemos a leer en cuanto monte las tapas y el depósito.
Saludos a todos
Ya sólo queda poner las tapas y el depósito. Os dejo fotos de los reposapies y piloto de leds y vistas generales del acabado.
http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink
Nos volvemos a leer en cuanto monte las tapas y el depósito.
Saludos a todos