rodamientos y retenes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Curioso el sistema por "leds" así no fundiras la luz de posición (la mia la tiene fundida), si aún no la has arrancado y no quieres esperar una semana, intentalo con una botella (sin agua) y un poco de gasofa, le haces un agujero al tapón, asegúralo con cinta elástica, para que pase forzado un "macarrón" del carbu y a ver como suena. :idea: :idea: :roll: :roll:
.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

arrancar

Mensaje por Mercruiser »

Hola Pepma: :
No la puedo arrancar porque está en un trastero :? :? :? y, no quiero que me tiren de la comunidad, ja,ja,ja :D :D :D

Lo intentaré la semana que viene que la llevaré a un garaje para carburar y comprobar la instalación eléctrica, porque no comprendo el cable amarillo y verde.
Si las luces van con el amarillo y el stop con el verde, el rojo parado y el negro a la bobina, me queda el beige para los intermitentes pero, el amarillo y verde ¿que hace? :roll: :roll: :?: :?:

Saludos a todos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo, de electricidad NPI, pero si tienes el esquema electrico, no tendrás ninguna dificultad, dime si lo tienes y si no,te lo miro en el mio.

Ni se te ocurra arrancarla en el trastero, ya que te correrán los vecinos a palos y ni se les ocurrirá apreciar la "belleza" de una clasica y perdonar el sonoro y "ritmico" petardeo :lol: :lol:
Mercruiser

arrancar

Mensaje por Mercruiser »

Que bueno, Pepma:
Ritmico y sonoro petardeo... :P :P :P Está muy bien, no creo que me pusieran problemas pero... mejor no molestar :P :P :P

Tengo el esquema del librito pero, como las llaves de conmutación que "nos fabrican ahora" no son exactamente iguales a las de la época, NO TIENEN POSICION van directamente a corta y larga yo creo que el cable amarillo y verde no tiene posición clara en el conmutador. :?: :?:

Veremos en que queda todo.

Un abrazo a todos
Mercruiser

acabada

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:
Ya sólo queda poner las tapas y el depósito. Os dejo fotos de los reposapies y piloto de leds y vistas generales del acabado. :roll: :roll:

http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink

Nos volvemos a leer en cuanto monte las tapas y el depósito.

Saludos a todos
Responder