ya e empezado el desarme de las gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ahlmogabar
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: fotos

Mensaje por ahlmogabar »

Juan Jose Padilla escribió:esas fotos las he visto yo esta mañana en vivo y directo, jaja.
saludos

Lo tuyo no vale Padilla que tienes informacion privilegiada. :twisted:
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por portoles »

lo de los rodamientos no tiene nonbre en mi p.u.t.a vida de mono e visto unos rodamientos del cigueñal con tanta carbonilla y lo del aceite ese rojo es aflojatodo marca blanca llamado vulgarmente 3 pol culo, asta la semana que viene no tocan mas fotos que ando de vacaciones y ya me e dejado la mitad del presupuesto en casa padilla :twisted:
los motores de verdad no llevan valvulas
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

la 175

Mensaje por portoles »

estando de vacaciones me e echo varias preguntas,

1-¿porque el motor de la 175 no lleva volante de inercia? creo que tiene que llevarlo

2-¿asta mis conocimientos en motores de 2t eso la aria subir mas rapido de vueltas?

3-¿que inconvenientes o ventajas da el llevarlo o no llevarlo?

4-¿es posible con la biela y el cigueñal de serie montar un 250?

bueno ya no os doy mas la chapa pero esto es lo que se piensa cuando uno ya se a cansado de ver monumentos y calles de piedra pa riba y pa bajo que me tiene la parienta con unas agujetas en las piernas que no me puedo ni mover :x
los motores de verdad no llevan valvulas
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Contestando al punto primero.- de origen lo tienen.

Al segundo, tu lo has dicho.

El tercero.-En circulación de calle, ninguna ventaja.

El cuarto, le puedes poner sin cambiar la biela, cilindro, culata y pistón de la metralla GTS, también tendrás que cambiar el carburador, aunque cuidado, tendrás que buscarte uno que te pueda entrar entre cilindro y la barra vetical del chasis y el freno delantero, uno de Metralla GTS te valdrá y endurecer ó cambiar los amortiguadores delanteros, uuuufffff un PASTÓN, para pensarselo varias veces.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,creo que el segundo punto es al revés.
Saludos
Responder