que pasa si hay aceite dentro de la camisa de la culata

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

al final voy abrirle las tripas y a operar, asique cambiare todo lo que vea, aunque algun consejo de lo que se cambia normalmente en estos motores no me vendria mal,saludos y gracias
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Hola, bueno pues lo que deberias hacer es sustituir todos los rodamientos y retenes, comprobar holgura de la biela, si esta mal tocara sustituirla, estado piston-camisa, estado horquillas de cambio, piñones ejes, embraque, cadena primaria, casquillo de bronce de la maza de embrague, casquillo bronce eje piñon cadena secundaria y comprobar planitud de las bases de union para una buena estanqueidad en el montaje etc..

Yo mira al abrir me encontre sorpresas, como una fisura en la camisa y tuve que cambiarla junto con el piston, pero como soy muy maniatico y ya que abro lo hago todo, he repasado todo poniendo todo lo que es tema de desgaste nuevo. Camisa,piston,biela,rodamientos,retenes,cadena primaria, casquillos de bronce, discos y muelles de embrague etc. Todo en total contando trabajo de rectificadora y todo sobre 400 euretes, para que te hagas una idea mas o menos
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Cambiar, cambiar.... lo que tú quieras, pero lo recomendable es ponerle un kit de rodamientos y retenes del economato y un juego de juntas.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder