hola a todos, una duda, he quitado la culata para limpiarla y pintar de una mod 22 que estoy restaurando y veo que tiene aceite que creo que es del motor, y por la tuerca del escape tambien tenia sintomas de chorreo de aceite negro y grasoso, puede ser el reten del cigueñal? o no pasa nada, porque la gasolina que lleva estas motos tambien llevaba mezcla de aceite como es normal,creo yo.
Y por ultimo los dos tapones que lleva por arriba para que son? uno para echar aceite al motor y el otro?
que pasa si hay aceite dentro de la camisa de la culata
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
efectivamente la gasolina lleva mezcla en estas motos a un 2,5% de aceite por cada litro, por eso tiene restos de aceite, sino llevara ese aceite, la griparias.
en cuanto a los dos tapones, uno es para el aceite del embrague 250cc, y el otro es para el aceite del cambio 600 cc.
Pero espera que te respondan los verdaderos expertos en la materia.
en cuanto a los dos tapones, uno es para el aceite del embrague 250cc, y el otro es para el aceite del cambio 600 cc.
Pero espera que te respondan los verdaderos expertos en la materia.
Última edición por Juanjose el Lun Ene 24, 2011 9:25 am, editado 1 vez en total.
- linbaski
- Mercuriano de 6ª categoría.
perdonad, es el cilindro el que tengo que pintar, pero bueno, lo que quiero decir es que al desmontarlo vi el piston muy engrasado y me parecio que podia ser aceite de motor no de gasolina, puesto que yo la moto la compre y ya venia con una poca gasolina, lo que quiere decir que a lo mejor no le hicieron bien la mezcla y le echaron mas aceite que gasolina ,vaya lio..... pero bueno como yo la probe y funcionaba, voy a montar el motor como estaba y ya piara si le duele algo, un saludo
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.