Pido vuestro consejo
Moderador: fanfurito
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
consejo
Hola Juanjo:
Yo en cuanto al color , la dejaría igual pero, en cuanto al tamaño, he visto algún carenado parecido y recortado por debajo del manillar, o sea, sin la falda. Es menos masivo y a mí personalmente me gusta más...
Si se hace bien, incluso podría quedarse de quita y pon con unos tornillos de media vuelta como las modernas...
Saludos a todos
Yo en cuanto al color , la dejaría igual pero, en cuanto al tamaño, he visto algún carenado parecido y recortado por debajo del manillar, o sea, sin la falda. Es menos masivo y a mí personalmente me gusta más...
Si se hace bien, incluso podría quedarse de quita y pon con unos tornillos de media vuelta como las modernas...
Saludos a todos
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: consejo
no hace falta recortarlo, son dos piezas, una la azul y otra la gris, en un principio lo preparare y lo pondre, si al final no me convence son 10 tornillos, y lo quito.Mercruiser escribió:Hola Juanjo:
Yo en cuanto al color , la dejaría igual pero, en cuanto al tamaño, he visto algún carenado parecido y recortado por debajo del manillar, o sea, sin la falda. Es menos masivo y a mí personalmente me gusta más...![]()
![]()
Si se hace bien, incluso podría quedarse de quita y pon con unos tornillos de media vuelta como las modernas...![]()
![]()
Saludos a todos
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
carenado
Hola Juanjo:
Si son dos piezas, yo prescindiría de la de abajo e incluso recortaría, o mejor, prepararía una pantalla un poco más "recogida".
Pero sobre gustos.... colores
Saludos a todos
Si son dos piezas, yo prescindiría de la de abajo e incluso recortaría, o mejor, prepararía una pantalla un poco más "recogida".
Pero sobre gustos.... colores
Saludos a todos