Pido vuestro consejo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bueno como no te lo han dicho aun pues yo lo pintaría igual que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

pacobultaco escribió:Yo igual pero añadiendole
un logo del tanque encima del
faro,una pegatina antes de lacar.
eso tenia pensado, ya que tenia una pegatina en ese lugar, no se exactamente cual, porque solo se ve el pegamento redondeado.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

consejo

Mensaje por Mercruiser »

Hola Juanjo:

Yo en cuanto al color , la dejaría igual pero, en cuanto al tamaño, he visto algún carenado parecido y recortado por debajo del manillar, o sea, sin la falda. Es menos masivo y a mí personalmente me gusta más... :roll: :roll:
Si se hace bien, incluso podría quedarse de quita y pon con unos tornillos de media vuelta como las modernas... :wink: :wink:

Saludos a todos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: consejo

Mensaje por Juanjose »

Mercruiser escribió:Hola Juanjo:

Yo en cuanto al color , la dejaría igual pero, en cuanto al tamaño, he visto algún carenado parecido y recortado por debajo del manillar, o sea, sin la falda. Es menos masivo y a mí personalmente me gusta más... :roll: :roll:
Si se hace bien, incluso podría quedarse de quita y pon con unos tornillos de media vuelta como las modernas... :wink: :wink:

Saludos a todos
no hace falta recortarlo, son dos piezas, una la azul y otra la gris, en un principio lo preparare y lo pondre, si al final no me convence son 10 tornillos, y lo quito.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carenado

Mensaje por Mercruiser »

Hola Juanjo:

Si son dos piezas, yo prescindiría de la de abajo e incluso recortaría, o mejor, prepararía una pantalla un poco más "recogida". 8) 8) 8)
Pero sobre gustos.... colores :P :D

Saludos a todos
Responder