Bueno siento si esta repetido, es mas se que lo he leido pero no consigo encontrar donde. Me haria falta saber de que medida son los amortiguadores traseros de la mercurio mod 22.
Un saludo
amortiguadores traseros
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
amortiguadores
Unin yo tambien estoy "enderezando" una modelo 22 y lleva los amortiguadores traseros de 300 mm yo de esa medida los compré y quedan perfectos. Además los comparé con los viejos que tenia y eran iguales tanto de grosor, longitud de muelle, etc... resumiendo 300. jejejeje
.
PD: Ten cuidao de que compras que hay gente que vende betor que no lo son. Así que si compras bueno paga a precio de bueno y si son chinorris que te lo aclaren bien y pagalos a precio de chino. Es un consejo de amigo
PD: Ten cuidao de que compras que hay gente que vende betor que no lo son. Así que si compras bueno paga a precio de bueno y si son chinorris que te lo aclaren bien y pagalos a precio de chino. Es un consejo de amigo
- unin
- Mercuriano de 7ª categoría.
Vale , el problema es distinguirlos a tiempo que yo son los primeros que compro y no diferencio.
Si no es mucha indiscrecion donde los compraste y asi voy a tiro fijo??
por que donde pregunte no sabian ni que medida es asi que no me da mucha confianza y mi moto estaba sin ellos asi que no pude medir
Si no es mucha indiscrecion donde los compraste y asi voy a tiro fijo??
por que donde pregunte no sabian ni que medida es asi que no me da mucha confianza y mi moto estaba sin ellos asi que no pude medir
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.