amortiguadores traseros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

unin
Mercuriano de 7ª categoría.

amortiguadores traseros

Mensaje por unin »

Bueno siento si esta repetido, es mas se que lo he leido pero no consigo encontrar donde. Me haria falta saber de que medida son los amortiguadores traseros de la mercurio mod 22.
Un saludo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

En el modelo 9,la distancia ente agujeros es de 300m/m,deberían ser iguales.
Saludos
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

amortiguadores

Mensaje por matt82 »

Unin yo tambien estoy "enderezando" una modelo 22 y lleva los amortiguadores traseros de 300 mm yo de esa medida los compré y quedan perfectos. Además los comparé con los viejos que tenia y eran iguales tanto de grosor, longitud de muelle, etc... resumiendo 300. jejejeje :lol: .

PD: Ten cuidao de que compras que hay gente que vende betor que no lo son. Así que si compras bueno paga a precio de bueno y si son chinorris que te lo aclaren bien y pagalos a precio de chino. Es un consejo de amigo
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

Vale , el problema es distinguirlos a tiempo que yo son los primeros que compro y no diferencio.
Si no es mucha indiscrecion donde los compraste y asi voy a tiro fijo??
por que donde pregunte no sabian ni que medida es asi que no me da mucha confianza y mi moto estaba sin ellos asi que no pude medir
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Sabéis si la Mercurio 200 Mod 35 monta también los de 300 mm aunque sean de muelle visto. Un saludo.
Responder