Nuevo en el foro
Moderador: fanfurito
-
senagran
- Mercuriano de 9ª categoría.
Nuevo en el foro
Yo también tengo una Mercurio desde hace unos seis años. Me lleve una sorpresa al descubrir esta página de este modelo de Bultaco, ya sabeis al lado de la tralla, MK2 etc. la nuestra era la hermana pobre.Pero para mí que fué la primera que resturé con mis manos, es la que más uso.Tengo además una Brio 110 restaurada, una Lambreta en proceso y dos Guzzys en espera.Pero lo importante es la Mercurio y yo quiero ser mercuriano, ¿ Qué es eso de mercuriano de 3ª , de9ª etc. ? Ya me contareis que me estoy alargando.
-
senagran
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias a la respuesta de mi primera pregunta,
Y esta era para comunicaros que el próximo dia 17 se celebra en Gandía (valencia) la vuelta anual de motos clásicas, que organiza el Club de "Motos Clásicas La Safor-Rótova". Si el tiempo (como el año pasado ) no lo impide y Dios mediante sacaremos a pasear la Mercurio.
Si alguno puede ya sabe.
Y esta era para comunicaros que el próximo dia 17 se celebra en Gandía (valencia) la vuelta anual de motos clásicas, que organiza el Club de "Motos Clásicas La Safor-Rótova". Si el tiempo (como el año pasado ) no lo impide y Dios mediante sacaremos a pasear la Mercurio.
Si alguno puede ya sabe.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ser Mercuriano es una actitud
¿que es mas imortante? tener una mercurio? o ser Mercuriano?
Tic, tac, tic, tac, tic, tac... los que necesiten mas tiempo para contestar... ya han contestado.
No es lo que tengo. ES LO QUE SOY
Y AQUI.. SEMOS MERCURIANOS!!!
Se muy bienvenido. Me ha gustado tu presentacion.Si señor!! es la primera vez que alguien entra al foro nuevo y dice --es que yo quiero ser Mercuriano-- antes de preguntar como se arregla esto o aquello.
Y nosotros encantados de recibirte como tal.
Si eres de Valencia tienes algunos compañeros cerca.
saludos
Tic, tac, tic, tac, tic, tac... los que necesiten mas tiempo para contestar... ya han contestado.
No es lo que tengo. ES LO QUE SOY
Y AQUI.. SEMOS MERCURIANOS!!!
Se muy bienvenido. Me ha gustado tu presentacion.Si señor!! es la primera vez que alguien entra al foro nuevo y dice --es que yo quiero ser Mercuriano-- antes de preguntar como se arregla esto o aquello.
Y nosotros encantados de recibirte como tal.
Si eres de Valencia tienes algunos compañeros cerca.
saludos