Nuevo en el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

senagran
Mercuriano de 9ª categoría.

Nuevo en el foro

Mensaje por senagran »

Yo también tengo una Mercurio desde hace unos seis años. Me lleve una sorpresa al descubrir esta página de este modelo de Bultaco, ya sabeis al lado de la tralla, MK2 etc. la nuestra era la hermana pobre.Pero para mí que fué la primera que resturé con mis manos, es la que más uso.Tengo además una Brio 110 restaurada, una Lambreta en proceso y dos Guzzys en espera.Pero lo importante es la Mercurio y yo quiero ser mercuriano, ¿ Qué es eso de mercuriano de 3ª , de9ª etc. ? Ya me contareis que me estoy alargando.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pues nada. Bienvenido al "club"

Lo de las categorías, es simplemente una relación de los mensajes emitidos, se va subiendo de categoría cuanto más comentarios se escriben

Si has mirado la lista de miembros, te darás cuenta que de esa zona estáis bastantes
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Pues eso, bienvenido al "lío", colega.
Como verás, los mas chismorreros y parlanchines somos los que más categoría tenemos, jejejeje. Además como en este foro hay un ambiente cojonudo, se "asciende" con mucha facilidad.

Ah, y no te olvides de censar tu maquinón.
Saludos desde el sector sur.
senagran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por senagran »

Gracias a la respuesta de mi primera pregunta,
Y esta era para comunicaros que el próximo dia 17 se celebra en Gandía (valencia) la vuelta anual de motos clásicas, que organiza el Club de "Motos Clásicas La Safor-Rótova". Si el tiempo (como el año pasado ) no lo impide y Dios mediante sacaremos a pasear la Mercurio.

Si alguno puede ya sabe.
Cincohierros
Contactar:

Ser Mercuriano es una actitud

Mensaje por Cincohierros »

¿que es mas imortante? tener una mercurio? o ser Mercuriano?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... los que necesiten mas tiempo para contestar... ya han contestado.

No es lo que tengo. ES LO QUE SOY

Y AQUI.. SEMOS MERCURIANOS!!!

Se muy bienvenido. Me ha gustado tu presentacion.Si señor!! es la primera vez que alguien entra al foro nuevo y dice --es que yo quiero ser Mercuriano-- antes de preguntar como se arregla esto o aquello.
Y nosotros encantados de recibirte como tal.
Si eres de Valencia tienes algunos compañeros cerca.

saludos
Responder