explosiones por el escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

tiene todas las pintas de ser el condensador,animo no te desanimes que seguro que tu amigo te lo recompensa
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

paisano mira este post que se parece al problema y master lo explica mu guay.
saludos.

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... ondensador
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

pacobultaco escribió:master en la segunda la 22 el cable verde estaba cortado y a masa
a un tornillo del semicarter y el otro extremo junto a los otros dos que tiran por el tubo.
cuando la monte lo dejo como esta :?:
Si lo tienes asi es que tienes anulada la resistencia que hay bajo el asiento, si no tienes la resistencia, no te compliques lo dejas como esta, el amarillo para alumbrado y el negro para encendido y el verde a masa, esto ultimo es importante si no no hay encendido o este es defectuoso.

Yo ahora estoy con la instalacion y como tengo las resistencias reguladoras en buen estado he conectado el cable verde y he puesto el sistema de freno a desconexion tal y como sale de origen, asi al menos cuando pise el freno no decae la intensidad en el alumbrado.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

la resistencia está,igual tenia fallos porque la masa de esta estaba super oxidada,aunque la pruebo midiendola. :?:
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Midela, de las dos que hay la del cable verde es la del freno y bobina de encendido, la otra va al alumbrado de ciudad al foco delantero, que no al piloto, para evitar fundir la lampara de ciudad en un aceleron, luego esta resistencia no actua al poner cortas o largas.

No recuerdo que valor ohmico me daban, pero era bajo, piensa que son diferentes y no se pueden intercambiar, mañana las mido y te digo los valores. Si no tienes el interruptor a desconexion ya te pasare donde lo he comprado yo, que me ha salido a 6 euros.
Responder