Otra pregunta , ¿ Qué tengo que hacer para censar el " Maquinón"
Lo digo por abreviar
Nuevo en el foro
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola, bienvenido.
Para censar tu máquina, envía la foto a info@bultacomercurio.com, y por arte de magia, al día siguiente se pone... (o al otro)
Para censar tu máquina, envía la foto a info@bultacomercurio.com, y por arte de magia, al día siguiente se pone... (o al otro)
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
senagran
- Mercuriano de 9ª categoría.
El otro día se me fundió la bombilla del faro de la Mercurio, le coloqué la de repuesto que para eso se lleva y me dirigí a la tienda donde toda la vida se ha comprado este tipo de repuesto . Me miraron como si le hubiera pedido huevos . ¿De 6 voltios ? ¿De donde es esto?.Angustiado le pregunté al dependiente ( que por cierto es joven y no el de siempre) si me indicaba algún otro sitio. Me lo dijo, fuí (era una tienda de repuestos eléctricos ). Esto no se fabrica, no lo encontrarás, me dijo como si fuera una sentencia. Repeti en casi todo el pueblo y lo mismo.
Cómo se está poniendo esto, es solo una bombilla.
De todas formas para esto está la Red.
Cómo se está poniendo esto, es solo una bombilla.
De todas formas para esto está la Red.
- Mario
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues como nuevo forero, lo primero que se ha de hacer es saludar a todo el mundo. Asi k todos los mercurianos de estos lares desen por saludados.
Llevo un tiempo siguiendo esta pagina y al fin me he decantado por comprar una flamante Bultaco Mercurio ( para retocar bastantes cosas), ya que con la pagina me he animado bastante, espero tenerla a finales de septiembre que es cuando puedo ir a Alicante a por ella.
Tambien espero k haya por aki muxos Palentinos, Pucelanos y demás castellanos k por cercania esten interesados en esta marca y modelo.
Un saludo y a dar guerra, jejejejeje
Llevo un tiempo siguiendo esta pagina y al fin me he decantado por comprar una flamante Bultaco Mercurio ( para retocar bastantes cosas), ya que con la pagina me he animado bastante, espero tenerla a finales de septiembre que es cuando puedo ir a Alicante a por ella.
Tambien espero k haya por aki muxos Palentinos, Pucelanos y demás castellanos k por cercania esten interesados en esta marca y modelo.
Un saludo y a dar guerra, jejejejeje