Numero de motor
Moderador: fanfurito
-
Fran Cuenca
- Mercuriano de 8ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno un poco de seriedad,la verdad es que como siempre uno está en manos del tecnico que te toque en la Estación de ITV,me explico he llegado a pasar una moto con un número de motor que no se parcecía en nada al que figuraba en los facsimiles originales de la moto,ni tan siquiera en las letras y el tecnico me ha hecho los facsimiles del nuevo número de motor alli mismo y los ha adjuntado para la nueva documentación sin mas problema.
En otra situación me podrian haber dicho que ese motor no correspondía con el modelo de la moto y allí haberse terminado todo.
Tambien he de decir que si el número de motor no corresponde con el de la documentación antigua pero es de la misma serie no pasa nada.Saludos
En otra situación me podrian haber dicho que ese motor no correspondía con el modelo de la moto y allí haberse terminado todo.
Tambien he de decir que si el número de motor no corresponde con el de la documentación antigua pero es de la misma serie no pasa nada.Saludos
* * * * * *
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Uyuyui.....me acoj....en la GTS que me he "agenciao" le voy a poner los bajos de una GT, o sea un 146, como se fijen.......me jod....aunque tengo los cárteres de una GTS, pero habrá que abrir el motor para cambiarlo y eso me dá un repelús.......... pero eso será para el próximo año