Ya monte el motor por completo, ya sabeis,cojinetes,retenes,alguna cosilla por aqui, algo de menor peso por alli,algunos burejos tapados por alli, cuando se ve un agujero se debe tapar siempre,je,je,je, algo de dremel por alla, bueno no nos desviemos que nos salimos,puestas apunto, tensado de embrague y todo con la ayuda de este foro tan fantastico que a todos nos ayuda,pongo aceite del cambio, 80w90,aceite de embrague castrol mtx 10w40, este untimo me lo regalo un colegilla de esos que tienen una moto de esas rojas innombrables, pero el cabal es de buena tita y tambien me regalo un neumatico delantero rallado,pero bueno, la arranco ,perfecta pero al tema que nos preocupa, compruebo el embrague y de tacto perfecto, pero veo que no frena el cabio y rascan las marchas, entro en el buscador y veo varias opciones, despues de ajustar reajustar y mas, me caliento y saco el carter del lado derecho y observo que en la parte del embrague,en el piñon de la cadena primaria se desplaza al accionar la maneta del embrague ¿esto puede ser el motivo por el cual mi mercurio se queja?, desmonto y veo que el casquillo de bronce con la piña tiene algo de juego, podeis opinar o no.
De antemano daros las gracias por los consejos, y perdonad por el rollazo que os he metido
Saludos