¿¿Alguna idea para sacar la tapa??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo apuesto por que algun tornillo del lado opuesto a donde ya abre 0,5 aun tiene parte de la cabeza, o mas de uno.
Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Bultaquiño »

Hola, gracias por adelantado, me he decantado por sacar la tapa del embrague y con paciencia le dare otro punto de empuje, por si acaso repasare la cabeza del tornillo superior del motor, justo al lado del eje de arranque, y tambien tengo ya las cuñas que me comento nuestro compañero Raexan, mirare de mandar alguna foto, pero creo que no recuerdo bien como se reducia el tamaño, cuando me lea como se hace os mando alguna, por cierto el motor tiene un aspecto normal, cualquiera que lo viera no diria que esta roto, claro solo miando exteriormente.

Ahora bien, debo decri que soys GENIALES :D , me habeis dado muchos animos y ganas, para seguir la batalla, que pinta muy negra por ahora.

Saludos a todos.
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

yo estoy con Kappy si de las cabezas e los allen estan libres y as pidio sacar las arandelas significa que ya estan sueltos asi que seran los centradores y por muy oxidaos o pegaos de aceite o grasa no hay nada mejor que una buena smano de soplete de fontanero y buen martillo de los que da miedo
kappy

Mensaje por kappy »

Eso,eso sobre todo martillo que yo ya he roto varios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

oh y cuando te endiñas en la mano :twisted: y la pieza sigue igual,se te queda una cara de gilip...... tremenda :shock:
Veni, vidi, vici
Responder