¿alguien tiene una barra de horquilla Betor de 35 mm (sólo la barra) en buen estado de 61,5 cm. longitud?
Me sirve la de Metralla GT-GTS y quizás también la de Sherpa-Alpina y otras.
NECESITO BARRA HORQUILLA
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
Re: horquilla
Gracias Pepote, pero tengo botellas de sobra. Solamente necesito una barra porque cuando la he desmontado para limpiar los hidráulicos, cambiar retenes y poner aceite me he encontrado con una fisura justo donde abraza la tija inferior. Parece que debió llevarse algún "golpe", se dobló un poco y la enderezaron con la "llave española".pepote escribió:tengo una horquilla completa creo que es de una bultaco matador esta cmpleta a falta de la tija superior. si te interesa me mandas un privado y te pongo fotos.
La tija inferior con el tubo tampoco me sirve ya que el de la Metralla es bastante más largo que el de la Matador.
- bultacobo
Jorge, es que ya llevo un par de años trabajando en Martos.Cincohierros escribió:Y esa ubicacion? de Martos?
te he desmontado una de Ossa enduro y solo da 55 cm ¿seguro que son 61,5 lo que necesitas? me parece muy larga para una Metralla y no creo que ni la sherpa ni la alpina lleven mas barra que una E-73
La barra, efectivamente da 61,5 cms. Además tengo otra horquilla completa desmontada de la Metralla GT y son exactamente iguales.
También tengo otro juego de barras y botellas de eje centrado que montadas dan exactamente la misma medida pero sin embargo la barra sola es unos 3 cms. más corta (no se a que modelo pertenecen)
Esto de las horquillas Betor es la leche, no sabeis la de combinaciones que se pueden hacer con la longitud de las botellas, las barras y el recorrido de los hidráulicos, que a la postre son los que le dan el recorrido efectivo a la horquilla.