NECESITO BARRA HORQUILLA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

NECESITO BARRA HORQUILLA

Mensaje por bultacobo »

¿alguien tiene una barra de horquilla Betor de 35 mm (sólo la barra) en buen estado de 61,5 cm. longitud?
Me sirve la de Metralla GT-GTS y quizás también la de Sherpa-Alpina y otras.
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

horquilla

Mensaje por pepote »

tengo una horquilla completa creo que es de una bultaco matador esta cmpleta a falta de la tija superior. si te interesa me mandas un privado y te pongo fotos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y esa ubicacion? de Martos?
te he desmontado una de Ossa enduro y solo da 55 cm ¿seguro que son 61,5 lo que necesitas? me parece muy larga para una Metralla y no creo que ni la sherpa ni la alpina lleven mas barra que una E-73
bultacobo

Re: horquilla

Mensaje por bultacobo »

pepote escribió:tengo una horquilla completa creo que es de una bultaco matador esta cmpleta a falta de la tija superior. si te interesa me mandas un privado y te pongo fotos.
Gracias Pepote, pero tengo botellas de sobra. Solamente necesito una barra porque cuando la he desmontado para limpiar los hidráulicos, cambiar retenes y poner aceite me he encontrado con una fisura justo donde abraza la tija inferior. Parece que debió llevarse algún "golpe", se dobló un poco y la enderezaron con la "llave española".

La tija inferior con el tubo tampoco me sirve ya que el de la Metralla es bastante más largo que el de la Matador.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Cincohierros escribió:Y esa ubicacion? de Martos?
te he desmontado una de Ossa enduro y solo da 55 cm ¿seguro que son 61,5 lo que necesitas? me parece muy larga para una Metralla y no creo que ni la sherpa ni la alpina lleven mas barra que una E-73
Jorge, es que ya llevo un par de años trabajando en Martos.

La barra, efectivamente da 61,5 cms. Además tengo otra horquilla completa desmontada de la Metralla GT y son exactamente iguales.

También tengo otro juego de barras y botellas de eje centrado que montadas dan exactamente la misma medida pero sin embargo la barra sola es unos 3 cms. más corta (no se a que modelo pertenecen)

Esto de las horquillas Betor es la leche, no sabeis la de combinaciones que se pueden hacer con la longitud de las botellas, las barras y el recorrido de los hidráulicos, que a la postre son los que le dan el recorrido efectivo a la horquilla.
Responder