no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Antro,si en esa época tienes mosquitos en León,es que tendrás algunas botellas de orujo cerca,y ahí la razón de los mosquitos. :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu no te conozco pero sabia que teniamos algo en comun """la pintura"""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

mercu
¡¡¡como sabias lo del orujo!!!! guardo el orujo y el albariño que compro en vacaciones en el garaje donde pinto :D :D :D :D :D
Desde que tenia 1 añito hasta dia de hoy con 37 que hago el martes. Voy siempre de vacaciones a un pueblo precioso en la desembocadura del miño que se llama A Guarda en pontevedra os lo recomiendo a todos.
Restaurantes y hoteles baratos, tranquilidad, como me ponga a hablar lleno 30 hojas :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola kappy a ti tambien te pasa??? joe el deposito de la alpina lo tuve que pintar 5 veces y la 349 de mi hermano mayor se la pinte yo y la ultima capa de barniz uffffff menudo desastre tienes que llevar un paquete de klinex en el manillar para secarte las lagrimas a medida que la vas viendo :oops: :oops: :oops: ,
yo creo que me pasa por impaciente, fijate que estoy pensando en hacer un curso de chapa y pintura de estos gratis que dan con el fondo social europeo a ver si aprendo algo

bueno este finde no puedo hacer nada en la moto, estoy con lumbago, :cry: :cry: :cry: Así que le dare caña a la wii.
Estoy perdiendo ritmo así voy a bajar la media nose nose :D :D
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

[quote="antroxu"]también me di cuenta de que tiraba aceite por el piñón pero esta moto no lleva reten ¿ que va con un casquillo y una torica ?
]
yo diria que tiene reten ,
mira el despiece.
Veni, vidi, vici
Responder