no da chispa
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
mercu
¡¡¡como sabias lo del orujo!!!! guardo el orujo y el albariño que compro en vacaciones en el garaje donde pinto
Desde que tenia 1 añito hasta dia de hoy con 37 que hago el martes. Voy siempre de vacaciones a un pueblo precioso en la desembocadura del miño que se llama A Guarda en pontevedra os lo recomiendo a todos.
Restaurantes y hoteles baratos, tranquilidad, como me ponga a hablar lleno 30 hojas

¡¡¡como sabias lo del orujo!!!! guardo el orujo y el albariño que compro en vacaciones en el garaje donde pinto
Desde que tenia 1 añito hasta dia de hoy con 37 que hago el martes. Voy siempre de vacaciones a un pueblo precioso en la desembocadura del miño que se llama A Guarda en pontevedra os lo recomiendo a todos.
Restaurantes y hoteles baratos, tranquilidad, como me ponga a hablar lleno 30 hojas
- antroxu
hola kappy a ti tambien te pasa??? joe el deposito de la alpina lo tuve que pintar 5 veces y la 349 de mi hermano mayor se la pinte yo y la ultima capa de barniz uffffff menudo desastre tienes que llevar un paquete de klinex en el manillar para secarte las lagrimas a medida que la vas viendo
,
yo creo que me pasa por impaciente, fijate que estoy pensando en hacer un curso de chapa y pintura de estos gratis que dan con el fondo social europeo a ver si aprendo algo
bueno este finde no puedo hacer nada en la moto, estoy con lumbago,
Así que le dare caña a la wii.
Estoy perdiendo ritmo así voy a bajar la media nose nose

yo creo que me pasa por impaciente, fijate que estoy pensando en hacer un curso de chapa y pintura de estos gratis que dan con el fondo social europeo a ver si aprendo algo
bueno este finde no puedo hacer nada en la moto, estoy con lumbago,
Estoy perdiendo ritmo así voy a bajar la media nose nose
- pacobultaco
- Contactar: