Aditivo fugas valvulina

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Para el R12 seguro que te vale Iñaki :wink: La verdad que es un producto que funciona, pero claro, tiene unos limites, si donde tiene que haber por ejemplo un reten y este no esta, pues como que no hara nada, pero si ese reten se ha endurecido y no sella bien, pues ahi es donde el producto es efectivo, y en el caso de las mercurio pues se me ocurren unos cuantos sitios en los que puede ser muy efectivo: Morro del piñon de directa, eje puesta en marcha, reten eje secundario, evitar trasvases al embrague y viceversa...

Pero como deciis no hara falta, porque ninguna mercurio pierde aceite, solo marcan territorio :D :D :D :D :D :D :D :D
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

y que es una mercurio sin gotear, no seria la misma.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Master por lo visto les gusta ir marcando el terreno con la mercurio, un saludo a todos
Master

Mensaje por Master »

Daniel escribió:Master por lo visto les gusta ir marcando el terreno con la mercurio, un saludo a todos
Bueno yo lo he ofrecido, pero si no interesa pues nada jejeje, a mi personalmente que un vehiculo por viejo que sea vaya perdiendo aceite no me satisface, no me consuela el decir, bueno es viejo es "normal".

Y a veces dada la dificultad con el recambio, mecanizado etc, puede ser una buena alternativa, de hecho lo es porque la hemos contrastado en algunos vehiculos con mas de 300000km y el resultado ha sido optimo.

Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo Master, es que estos tios son como Moises que le tubo que dar tres veces a la piedra o algo asi era... no se creen ná. :roll:
Responder