Pero como deciis no hara falta, porque ninguna mercurio pierde aceite, solo marcan territorio
Aditivo fugas valvulina
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Para el R12 seguro que te vale Iñaki
La verdad que es un producto que funciona, pero claro, tiene unos limites, si donde tiene que haber por ejemplo un reten y este no esta, pues como que no hara nada, pero si ese reten se ha endurecido y no sella bien, pues ahi es donde el producto es efectivo, y en el caso de las mercurio pues se me ocurren unos cuantos sitios en los que puede ser muy efectivo: Morro del piñon de directa, eje puesta en marcha, reten eje secundario, evitar trasvases al embrague y viceversa...
Pero como deciis no hara falta, porque ninguna mercurio pierde aceite, solo marcan territorio

-
Master
Bueno yo lo he ofrecido, pero si no interesa pues nada jejeje, a mi personalmente que un vehiculo por viejo que sea vaya perdiendo aceite no me satisface, no me consuela el decir, bueno es viejo es "normal".Daniel escribió:Master por lo visto les gusta ir marcando el terreno con la mercurio, un saludo a todos
Y a veces dada la dificultad con el recambio, mecanizado etc, puede ser una buena alternativa, de hecho lo es porque la hemos contrastado en algunos vehiculos con mas de 300000km y el resultado ha sido optimo.
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar: