Algunas verdades y mentiras sobre la gasolina sin plomo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Hola Coel, con lo que he expuesto anteriormente ya dejo claro que no es necesario, que el plomo era un antidetonante para subir el octanaje, y dudo mucho que las gasolinas de los 60 llegaran a 95 octanos, asi que todo lo que sea poner gasolina de mas octanaje es tonteria, a no ser que el motor este muy muy apretado, que imagino no es el caso. En ese caso con 95 sobra.

Saludos
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Master 1430 trucado?????? Se me cae la Baba :roll: :roll: :roll:
y muchos preguntarán y porque hacerle tantas cosas a un R5GTS y no haber comprado un GT turbo directamente,estaba claro me lo regaló mi padre porque no queria que corriera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si yo era muy pequeño, pero era inolvidable ese coche amarillo con sus franjas negras, faldones y un bramido escandaloso...

Por lo que me dice, le acoplo un motor del FU 1800 con 2 carburadores dobles, caja de 5 velocidades y grupo largo, ensanchado etc etc, un tiro vamos jejejeje.

Saludos
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Fenomenal, gracias Master por tu aclaración.

¿ y que me dices de añadirle un poco de aceite 2T al depósito de gasoleo de vez en cuanto?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

y yo usando gasofa de 102 octanos...... :cry:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bultacobo de 2t creo que no que es multigrado y kappy and master
al 124 le deciamos tengo una loca o loquilla y le metiamos 1800cc. e incluso el 2000cc, como jalaba :lol: :lol: Como tu dices un tiro.
Veni, vidi, vici
Responder