Algunas verdades y mentiras sobre la gasolina sin plomo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Es hora de cambiar de compuesto,pues no habia puesto veces nitrometano en mis aparatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora saldrá Master y me dirá que no servia para nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Jajaja que me tienes por aguafiestas o que? :lol: :lol: :lol:

Hombre el nitrometano, es de motores de modelismo de bajisima cilindrada unitaria y arden por compresion, lo que realmente te produciria incremento de potencia es el porcentaje de nitro que lleva, ya que seguro que habeis visto en muchas peliculas el tipico botoncito que pone nitro no? Pues no es mas que dos bombonas de Oxido nitroso que lo meten a presion en la admision e incrementa espectacularmente el rendimiento, a costa de reducir drastricamente la fiabilidad... Cosas del Tuning :lol:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

bultacobo escribió:Fenomenal, gracias Master por tu aclaración.

¿ y que me dices de añadirle un poco de aceite 2T al depósito de gasoleo de vez en cuanto?
Hola mejor un multigrado de 4t, es mas viscoso y forma una buena pelicula ante posibles microscopicos gripajes de las agujas de los inyectores o en la bomba rotativa.

Saludos
Responder