como el que tengo puesto funciona bien pero comparado con el original
parece de juguete.
en dimenciones,peso y calidad de los componentes te dá la sensación.
Iñaki escribió:bueno, aquí van unas fotos del encendido en el punto que yo lo he calado.
Hoy le he realizado 10 km, parece ir bien. Han sido de noche y lloviendo. Mañana me voy a ir a San Juan de Luz con ella, que hay feria.
Hola Recupero este post porque habiendo ya montado dos de estos encendidos en sendas innombrables,me he decidido y he montado uno tambien en una mercurio,pues nada que ver con las referencias,en las otras dos motos dejandolos a 3mm y sin mas funcionan de maravilla,y con la mercu he estado todo el dia ahora para adelante ahora para atras hasta encontrar el punto y al final despues de mucho montar y desmontar aqui os pongo la foto de como me ha quedado justo al contrario que Iñaki,no se si a alguien mas le ha quedado en esta posición,me gustaria saberlo. Saludos
Bueno hoy he puesto la estroboscópica en marcha y tanto si os lo creeis como si no donde lo dejé a ojo,que es donde me parecia que la moto iba mejor y coincide a la perfección la ranura del volante magnetico con la marca que hay en el portabobinas que es la de 3mm .
El encendido es totalmente fijo no hay ningun avance variable en relacion a las revoluciones Saludos
Hola,en una 200 y después de algunas pruebas ha quedado como pongo la foto,falta hacer algún Km mas pero es donde mas estable va la moto.
El avance en m/m debe rondar también los 3m/m, pero como la culata es también con bujía inclinada,los cálculos que hice de Pitágoras no me fié mucho,habrá que medirlo bien con la culata fuera.
Saludos