Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

thank ivan, de momento el proceso de pepma parece mas lógico, partiremos por ahi.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

El Longueron escribió:Jajaja, era se una vez un tubo escape con una moto detrás, vaya pepino, habra que cogerte el rastro a ti por esos caminos y si hay un charquito, mejor que mejor.

La verdad, con pintadito, esta como la mia, no menos. solo que la mia todavia no anda. :cry: :cry: :cry:
Vamosaverrrrrrr, so melón, que pa los caminos ya tengo las Fronteras.
Esta máquina es para "achicharrar" el asfalto de esas carreteras de dios.

Y además te advierto que el tubo de escape es el suyo, oiga. Mas quisiera la tuya tenerlo así :lol:
bultacobo

Re: Mercurio

Mensaje por bultacobo »

Juan Jose Padilla escribió:
bultacobo escribió:Te lo juro por Snoopy,

/URL]

Y esta moto es la que me quieres traer a Alicante para que yo haga la vuelta........La lavaras al menos.
saludos
Comorrrrr???????? ¿me estás llamando guarro? :evil: :evil: :evil:
Pues ya te has quedado sin moto, ea, se la acabo de dejar al Mercu :twisted: :twisted: :twisted:
La moto está limpia y reluciente (lo que no está oxidado, claro) :wink: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

!!!Y del llantazo, que nos dices!!! arrancando el asfalto con esa rueda trasera......., suicida, !!que eres un suicida....!!.

El berbiquí o taladro con un disco pequeño de alambres, !!!hace milagros!!! en el aluminio que esté "feo" y para quitar el óxido y el hierro es una maravilla y además rápido :roll: :roll:
El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

pues tu tienes que cojer asfalto con cahrcos porque mas mierda no se puede tener en una moto. jajaja.
ah y te digo una cosa, yo de chiquenino con la gt 175 me he metido por la playa, caminos, asfalto y to lo que sa terciao. 8) 8)
Responder